Accés a la informació

#XirivellaTransparent

Dijous, 27 juny 2019

Comissió Informativa permanent de Cultura i Intervenció Social

Conocerá de las siguientes materias: Todos aquellos asuntos relativos a cultura, deportes, fiestas, educación y protección social, bienestar comunitario, consumo, participación ciudadana, Cooperación y Solidaridad, Igualdad, Gente Mayor (Tercera Edad), Juventud, normalización lingüística, Boletín Informativo Municipal, y asuntos análogos.

Régimen de periodicidad de dicha Comisión: La Comisión Informativa de Cultura e Intervención social se reunirá, con carácter ordinario, cada mes, el miércoles inmediatamente anterior a la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación, a las 20:00 horas.

Composición de dicha Comisión: Se establece la siguiente composición, de forma que todos los grupos políticos integrantes de la corporación, salvo renuncia expresa, están representados en dichas comisiones, por medio de sus concejales, en proporción al número de concejales que tengan en el Pleno, según detalle:

  • Cinco miembros del Grupo municipal Socialista (PSPV-PSOE). A dicho grupo le corresponderá la Vicepresidencia de dicha Comisión.
  • Tres miembros del Grupo municipal Popular (PP).
  • Un miembro del Grupo municipal Podem. A dicho grupo le corresponderá la Presidencia de dicha Comisión.
  • Un miembro del Grupo municipal Ciudadanos.
  • Un miembro del Grupo municipal Compromís per Xirivella.

El régimen de convocatorias de las sesiones de las Comisiones Informativas se acomodará a lo dispuesto en el artículo 120 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, Ley de Régimen Local de la Comunidad Valenciana, que prevé que las reglas y requisitos generales relativos a la convocatoria y al sistema de votación del Pleno serán aplicables a los demás órganos colegiados.

El quórum de asistencia para la válida constitución de las comisiones informativas será el de 1/3 del número legal de sus miembros. Este quórum deberá mantenerse a lo largo de toda la sesión.

Sol·licitut de informació pública

Sol·licita informació al nostre ajuntament que haja sigut elaborada o adquirida en l'exercici de les seues funcions

Sol·licita informació