• Concejal-Delegado de Bienestar Social, Cultura y Boletín Informativo Municipal (BIM)

    Roberto Romero Montañés

    Le corresponde la dirección y gestión de los asuntos relacionados con las materias propias de Bienestar Social, Cultura, así como la gestión del Boletín Informativo Municipal.

    En ese sentido, se delega a favor de dicha concejalía la gestión del Boletín de Información Municipal, delegándole a dicha concejalía la Presidencia del Consejo Rector del Boletín Informativo Municipal (BIM), de conformidad con lo previsto en el art. 10 del Reglamento regulador del funcionamiento del BIM.

    A su vez, le corresponderá la autorización de la realización de actos y actividades, así como la celebración de eventos relacionados con las actividades propias de su materia de delegación (tales como conciertos de música o actividades culturales, como la Mostra de Pallassos), así como las actividades accesorias de los eventos que autorice, siempre y cuando no estén incardinados en otra materia delegada a favor de otra concejalía, y, en su caso, la ocupación puntual de dependencias y edificios municipales relacionada con las atribuciones de la delegación.

    Asimismo, se delega la atribución para autorizar a terceros el uso puntual de salas e instalaciones de edificios para la realización de actos y actividades así como la ocupación de carácter puntual relacionados con la materia objeto de la delegación, así como suscribir la documentación que conlleve dichas cesiones.

    De la misma forma, se delega a favor de dicha concejalía la condición de órgano de contratación de los contratos administrativos y privados que puedan afectar al ámbito de actuación de la materia delegada, a excepción de los contratos o negocios patrimoniales, que quedan excluidos de su ámbito de delegación.