Acceso a la información

#XirivellaTransparente

Jueves, 27 junio 2019

Comisión Informativa permanente de Urbanismo

Para todos aquellos asuntos relacionados con el urbanismo, en su vertiente de planificación, gestión y disciplina urbanística, y, concretamente, la aprobación de proyectos de obra de competencia del Pleno, instrumentos de planeamiento urbanístico, expedientes de gestión urbanística y de disciplina, e instrumentos de intervención ambiental , estudios de impacto ambiental y asuntos análogos en materia de urbanismo y ordenación del territorio.

Asimismo, le corresponderá el estudio y consideración de todos aquellos asuntos relacionados con movilidad sostenible, tales como Planes de movilidad, así como medio ambiente, como puede ser los expedientes relacionados con contaminación acústica, y materias tales como Sanidad y Consumo , Infraestructuras Públicas, accesibilidad y seguimiento de limpieza de instalaciones municipales, así como de la red viaria.

Régimen de periodicidad de dicha Comisión: La Comisión Informativa Permanente de Urbanismo se reunirá, con carácter ordinario, cada mes, el miércoles inmediatamente anterior a la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación, a las 19:30 horas.

Composición de dicha Comisión: Se establece la siguiente composición, de forma que todos los grupos políticos integrantes de la corporación, salvo renuncia expresa, están representados en dichas comisiones, por medio de sus concejales, en proporción al número de concejales que tengan en el Pleno, según detalle:

  • Cinco miembros del Grupo municipal Socialista (PSPV-PSOE). A dicho grupo le corresponderá la Presidencia y Vicepresidencia de dicha Comisión.
  • Tres miembros del Grupo municipal Popular (PP).
  • Un miembro del Grupo municipal Podem.
  • Un miembro del Grupo municipal Ciudadanos.
  • Un miembro del Grupo municipal Compromís per Xirivella.

Solicitud de información pública

Solicita información a nuestro ayuntamiento que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones

Solicita información